jueves, 26 de noviembre de 2009

Un paseo por la Cima del Salto

La posada Nertir se encuentra antes del puente de los Cinco Arcos, en el exterior de la ciudad, cerca del camino. Regentada por Erandil un Semielfo encantador es acogedora y de precio asequible, frecuentada por comerciantes y viajeros de paso, cuenta también con una popular taberna siempre llena con los habitantes de las granjas del oeste del rió. Si pasais una noche por ella podéis encontraros con Gea una Goliath Barbara de las Tribus de las Montañas de la Forja del Alba, siempre preocupada por su aspecto, no es aconsejable hacerla enfadar; pues según cuentan las malas leguas, en la ceremonia de celebración de su primer noviazgo, acabo con el novio en un ataque de Rabia por un comentario sobre su peinado.
Tras esto el Circulo la expulso de la Tribu, solo con la ropa que llevaba y un peine de hueso de su madre, bajo pena de muerte hasta que pueda expiar su falta tocando el Cuerno de la Rabia de Thurl-er.
Tras sobrevivir por las montañas y las viejas colinas juro que redimiría su falta y volvería a su Tribu con el cuerno y lo tocaría en presencia del Circulo.

Se dirigió a la villa de Cima del Salto iniciando el camino de su expiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario